miércoles, 2 de diciembre de 2009

Letra O

Estoy aquí porque he decidido buscar la verdad. Hasta el día de hoy mi vida se revestía con una capa difusa de provisionalidad. Eso no significa que haya dejado de existir, sigue ahí, sólo que ahora soy consciente de que no va a durar para siempre, y eso me convierte en una persona adulta dispuesta a perder la posibilidad de asentarme para siempre en un maceta con agujeros, para poder respirar y crecer hacia arriba, como las plantas de interior. No sé, el viejo está cambiando mi vida, eso es todo. Antes esperaba a las rebajas para ir a comprar ropa, ahora compro lo que me gusta, antes revisaba los precios en el supermercado, ahora compro pescado fresco y setas ecológicas, antes era antes y ahora es ahora, la vida da tantas vueltas, que empiezo a creer que lo conseguiré. El viejo me abre la puerta y me invita a pasar, dice que tenemos muchas cosas de que hablar y yo le digo que la letra O se ha vuelto a colar en mi vida cuando nadie la esperaba y que estoy tan nervioso que no sé donde meterme, y él se ríe y me dice que no haga tonterías, que nuestra historia se merece toda mi atención, que no pierda el tiempo persiguiendo imposibles, y le haga caso, porque el viejo siempre tiene razón.

No hay comentarios: