domingo, 15 de febrero de 2009

Sabi

Belleza, voy a tu encuentro en la soledad del frío, en el dolor extremo, en las tardes angostas, culpables, lejanas, que nunca he pisado, nada de lo que haga o diga puede alejarme de ti, es imposible que sea de otro modo, he vuelto y estoy vivo, una tristeza sin embargo me oprime el corazón, un malestar sordo y punzante me escupe hacia dentro, para siempre, pero sigo corriendo, en mi ciudad, donde nunca corrí como ahora corro, de vuelta a casa, atropellando el suelo, hiriéndolo, ahogándome en mi propio esfuerzo, ganándole a él, mi cuerpo, que se hunde y me pide que capitule, que me rinda, pero tengo que someterlo, en vano, me abandona, no voy a detenerme, lo he prometido, me arrastro, solo, en la soledad del frío, feliz…

*Ilustración de Mónica Buzali



No hay comentarios: