jueves, 19 de febrero de 2009

Rocafort, 139


Pude haber esperado otra cosa, otro final, otro socio, pero elegí a Wil, aún no sé por qué, no me pregunten, no tengo respuestas. Pensándolo bien, quizás fue él quien me eligió a mí.

Blah, blah, blah, this is all I could hear Manu say. I break the phone he goes blah, blah, blah. I wake up, and he goes blah, blah, blah. He seems to me like someone who doesn´t know how much alike Steve Buscemi he is. Now, Manu says I should write what I think. Right now I think that everything that happened in my life happened by accident. That´s probably why Manu thinks I´m bad at making decisions; that´s because I never ever made any.

Wil me explica que le hubiese gustado trabajar en la radio, no le aceptaron, dice, lo entiendo, entiendo perfectamente que le echaron a patadas de aquel lugar lleno de tipos hambrientos, Wil es demasiado listo para poder hablar de trenes que pasan y no paran, ni siquiera sabe si hay trenes, tampoco quiere saberlo, sin estaciones, ni pasajeros, ni trenes, tan sólo Wil con su máscara de Superman.

Manu says I´m dishonest. That´s not true. I think. I like to think of myself as Neo in the Matrix, I can sometimes see the futility of it all. I swear, sometimes I see reality stretch itself so thin I start to think I can dodge bullets.

No estamos avanzando ni un jodido centímetro. Cualquier progreso, por nimio que fuese, sería bien recibido, pero no hay nada que avanzar, nada, menos que nada, pero todo está bien, naturalmente, permanecemos sentados, mirando nuestros ombligos peludos, el mío más que el suyo.


Whoever you are, I fear you are walking the walks of dreams (...)
*Plano del despacho Pelana (http://infografospelana.blogspot.es/)


No hay comentarios: